Con la llegada del mes de julio, somos muchos los que estamos preparando nuestras mochilas y maletas para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones de verano.

Unas vacaciones, que nos vienen más que bien, para poder desconectar de nuestra rutina diaria.

Muchos de vosotros sabemos que habéis elegido como destino Aragón, y entre muchas razones, habéis elegido nuestra tierra para poder disfrutar de nuestros entornos naturales.

Espacios donde perderte horas y horas realizando excursiones, donde poder disfrutar de baños refrescantes en las pozas y badinas de nuestros ríos, pero sobre todo espacios donde disfrutar de la naturaleza que nos rodea y poder desconectar del asfalto de la ciudad durante unos días.

Desde TDAragón, sabemos que sois muchos los que venís a Aragón para practicar, entre otras actividades, turismo activo en la naturaleza. Y también sabemos que a veces para los que viajamos con nuestros fieles amigos perrunos, no lo tenemos muy fácil, por eso os queremos dejar un listado de actividades que podéis realizar con vuestra mascota sin ningún tipo de problema…

  • De la mano de Nómadas del Pirineo, podemos realizar una realizar una excursión en canoa por los embalses de Mediano o el Grado.
  • En el Parque de arborismo Verticalia Aventura, mientras tu disfrutas del recorrido desde el aire, tus mascotas podrán disfrutar del recorrido desde tierra, esperándote en el final de cada una de las tirolinas.
  • Con Locura de Vida, podremos realizar su actividad de Supervivencia en familia, una actividad que nos ayudará a conocer consejos y trucos para cualquier incidente que podamos sufrir estando en el monte.
  • Con Hípica el Zorongo podremos realizar cualquiera de sus paseos o excursiones que realizan a caballo acompañados de nuestros amigos perrunos.
  • Con Dánicas, podrás realizar desde excursiones a pie, como descender el río Ésera realizando rafting.
  • En Biescas Aventura, mientras nosotros estamos realizando la actividad, nuestras mascotas nos pueden esperar en una zona habilitada para ellos a la sombra, eso sí, nos tendrán que esperar atados.
  • Con Adventure sin Fronteras podrás realizar Rafting Canino, para que también nuestras mascotas disfruten de la adrenalina que se siente al descender un río.

Esperamos que os gusten estas actividades para realizar con vuestras mascotas, y así poderlas disfrutar todos juntos en familia.

Y ahora, sí… ¡¡A disfrutar del verano con vuestras mascotas!!