ESCALADA EN HIELO

Escalada, trepa a la cima, tenemos mucha roca y de diferente maneras  para ti.

Escalada, ven a Aragón y trepa en paredes de vértigo, elige entre escalada deportiva, escalda en hielo o  escalada en pared y supérate.

¿Qué es la escalada?

Escalar es una actividad que normalmente requiere de una disciplina y una mente serena y constante. Sentir el vacío y la verticalidad de una pared hace de los dos, uno.

En la escalada deportiva las sensaciones son las mismas, pero la dificultad y el compromiso es menor, asegurado y ayudado por profesionales. Podrás poner tus límites a prueba y disfrutar de una escalada de recreo También tendrás diversión como en la deportiva o ir más allá y practicar una escalada más técnica como la escalada en grandes paredes o escalada alpina.

Aragón cuenta con las mejores escuelas de escalada de España, y su repercusión internacional es conocida gracias a sitios como, los Mallos de Riglos, Ordesa , Rodellar o Morata del Jalón, que nos ofrecen miles de vías tanto de iniciación como de alto compromiso.

Arborismo es un deporte actual que se inicia en las selvas de Sudamérica y que llega a España hace tan solo unos 14 años.

Jugando entre árboles o por encima de ellos, a través de circuitos basados en plataformas y pasos que los unen, los participantes superarán pruebas o pasos.

A la emoción de superar los obstáculos de los pasos entre árbol y árbol, se le une también la altura de los circuitos, que hacen de esta actividad, una completa aventura.

Es una multiaventura en altura, dónde escalarás, treparás, saltarás, te superarás y sobre todo sonreirás con tu familia, amigos u otros participantes; pero sin duda, lo que nunca olvidarás es la sensación de deslizarte por sus rápidas tirolinas.

Esta actividad se realiza en diferentes parques de aventura, cada uno de ellos, tiene personalidad propia, ya que su construcción depende del entorno en el que se encuentren.

¡Recórrelos todos!, te sorprenderá lo diferentes que son

¿Quién puede realizar escalada?

La escalada no tiene edad, pero si requiere experiencia en algunos casos y en otros, asesoramiento y ser guiado y asegurado por profesionales.

¿Qué requisitos son necesarios para realizar escalada?

No tener vértigo.

¿Cuándo se puede realizar?

Esta actividad es de todo el año, pero si se quiere practicarla modalidad de escalda en hielo, en invierno.