ESQUÍ ALPINO

Esquí Alpino, si buscas un deporte rápido, intenso y técnico en la nieve, ¿a qué esperas?

Esquí Alpino, desciende a una velocidad adecuada respetando a los demás y disfrutarás de una gran pasión.

¿Qué es el esquí alpino?

Deslizarse por terrenos preparados y acotados especialmente para ello. Estaciones de esquí. Desde la iniciación al perfeccionamiento.

En esta modalidad de esquí el tiempo es oro, pero lo más importante es tu técnica y estilo a la hora de sortear las puertas, obstáculos o balizas durante tu breve descenso de gran desnivel. En esta modalidad, la velocidad es un componente de la actividad y requiere de personas con alto nivel de exigencia, habilidades y conocimientos técnicos en general. Es una competición pura y dura, en dónde la enseñanza, la elección del material o incluso la escuela elegida para la formación es primordial. En Aragón somos expertos en deportes de montaña y tenemos las mejores escuelas y profesionales para que te realices y superes cada día.

Somos empresas reconocidas y activas en la organización y logística de pruebas.

¿Qué requisitos se necesita para hacer esquí alpino?

Es apto para todos los púlicos, pero si nunca lo has realizado, el sentido del humor, y no tener miedo es algo fundamental.

¿Quién puede realizar esquí alpino?

Todos los públicos, aunque la mejor edad para empezar es desde pequeñitos, en las escuelas se esquí alpino se aceptan niños desde los 6 años.

¿Cuándo puedo realizar esta actividad?

Durante el invierno, en las estaciones de esquí.

La Jacetania

Sobrarbe - Ordesa

Ribagorza