MONTAÑISMO

Montañismo, explora la montaña en cualquier estación del año y en cualquier lugar del planeta. Somos guías y montañeros, exploramos la tierra y nos especializamos en ascensiones, trekking y senderismo, para que tú disfrutes de la naturaleza.

Explora la montaña en cualquier estación del año y en cualquier lugar del planeta.

¿Qué es el montañismo?

Si tu estilo de vida es disfrutar al máximo de la naturaleza y sacarle el mayor partido a las montañas de nuestro Pirineo, prepirineo o de nuestra península. Puedes escoger entre ascensiones, trekking o senderismo; en diferentes niveles como el de iniciación, avanzado o técnico y nosotros te guiaremos y enseñaremos lugares al que sólo unos cuantos privilegiados tiene acceso.

Si eres un montañero experimentado y necesitas logística, guías de alto nivel y seguridad para hacer “montañas de altura” en cualquier lugar del planeta; nuestras empresas llevan muchos años dedicados a la formación y selección de los mejores contactos e infraestructuras del mundo, para que tú sólo tengas que decidir o preocuparte de donde quieres ir .

Dentro de esta vida de montaña tan amplia, te damos cursos de formación de nociones básicas para que explores e interpretes el mundo que nos rodea de forma inicial; o ampliar tus técnicas y habilidades como montañero con el fin de que cumplas tus objetivos.

Te llevamos a Pirineos, Alpes, Himalaya… sólo tienes que seguirnos.

¿Qué requisitos se necesita para hacer montañismo?

La actividad de montañismo abarca muy diferentes niveles y por lo tanto, muy diferentes requisitos en función del nivel elegido. Consulta con las empresas de TDAragón y te informarán de todo lo necesario.

¿Quién puede realizar montañismo?

La actividad de montañismo se puede realizar desde muy pequeños, desde los 6 años. Pero recuerda que hay rutas muy técnicas que sólo son adecuadas para adultos. Pregunta a las empresas asociadas a TDAragón y ellas te informarán para que puedas disfrutar al máximo.

¿Cuándo puedo realizar esta actividad?

La Jacetania

Los Monegros

Matarraña

Sobrarbe - Ordesa

Alto Gállego

Ribagorza

Somontano / Guara