PARAPENTE

Parapente, ponte la mochila, sal a correr y despega dirección al cielo.

Parapente, vuela con una cometa, juega con las térmicas, disfruta de un paisaje desde el cielo, donde todo se hace pequeño.

¿Qué es el parapente?

Despegarás, volarás y el mundo se hará pequeño ante tus pies; jugarás con las corrientes de aire y sobre todo disfrutarás de ver el mundo desde otra perspectiva.

¿Sabías qué al perder la referencia con el suelo el vértigo se pierde también? Pues te lo confirmo, si tienes algo de vértigo, cuando estés arriba no lo tendrás ya que al no tener un punto fijo donde tomar una referencia nuestro cerebro no puede generar esa sensación, si tienes vértigo y has volado en avión lo habrás podido comprobar por ti mismo.

¿Vamos solos? No, conectado junto con tu piloto,  en un arnés que se transforma en silla una vez despeguemos, sentirás el viento y sus corrientes, el piloto se ocupara de todo y solo tendrás que sonreír y disfrutar de un paseo por el cielo.

¿Qué requisitos se necesita para hacer parapente?

Ninguno

¿Quién puede realizar parapente?

Se puede realizar la actividad de parapente a partir de 8 años, pero debes consultar a las empresas para asegurarte, ya que cada una aplica unos criterios diferentes dependiendo de la dificultad.

¿Cuándo puedo realizar esta actividad?

Durante todo el año, Aragón es una tierra de montañas y alturas, condición indispensable para despegar. Hay diferentes puntos para elegir. Puedes consultar con las diferentes empresas y ellas te darán las opciones disponibles.

Galería