Ecoaventuras Pirineos, una empresa que se dedicada la gestión de campamentos infantiles y juveniles, aulas de la naturaleza, viajes de fin de curso, actividades para adultos, grupos y asociaciones.

Trabajan en el entorno de la Hoya de Huesca, Sierra y Cañones de Guara y en  el Valle de Hecho, unos espacios naturales, donde podrán respirar el aire puro del Prepirineo y el Pirineo Aragonés, además de disfrutar de estos espacios naturales que son de una gran riqueza paisajística.

Es una empresa que desde sus inicios lo que han querido realizar es la transmisión de estar en contacto con la naturaleza e impregnarse de los valores de antaño.

Intentan hacer disfrutar al niño/ adolescente de su día a día. Estamos en una sociedad en la que los niños no pueden casi jugar, salen del cole, y entre los deberes que tiene que realizar y las diversas actividades escolares no tienen tiempo, de hacer lo que más les gusta hacer a esta edad: jugar.

Por otro lado, quieren y creen que se puede aprender mucho  jugando, y sobre todo jugando en el entorno natural, como muchos de nosotros nos hemos criado, en la plazas y calles de nuestros pueblos.

La filosofía de Ecoaventura Pirineos, es acompañar al cliente  desde el origen hasta el destino, y que aprendan a valorar en el destino donde están. Que conozcan la cultura, el parque natural, los modelos de vida y que sobre todo de impregnen del espíritu de Aragón.

Desde Ecoaventura  buscan un espacio de divertimiento y de aprendizaje a la vez, sin que sea como una carga lectiva. Para ello ofrecen actividades de aventura, como vías ferratas, senderismo, parques de arborismo, gymkanas culturales,  barrancos, todas estas actividades están realizadas para que conozcan y disfruten del entorno, y a la vez adquieran conocimientos sobre él y lo sepan amar y respetar.

En definitiva, Ecoaventura Pirineos, quiere hacer disfrutar  del entorno  y de las actividades de multiaventura pero siempre intentando conciliar el juego y la educación.

Ecoaventura Pirineos, es una empresa que se formo por un equipo de profesionales de diversos ámbitos relacionados con la Educación. Por eso son conscientes, de que para el niño y el adolescente es muy importante que de vez en cuando tengan un trato especial.

Si os interesan sus campamentos, sus aulas de naturaleza, o sus cursos de inmersión lingüística, solo tenéis que poneros en contacto con ellos, y así os podrán facilitar todo tipo de información que necesitéis al respecto.