Aventura Entremontes es  una empresa ubicada en plena montaña, en el espectacular valle de Escuaín, en la pequeña localidad de Lamiana, a día de hoy, cuenta con una oficina en la localidad de Ainsa para  que los podáis localizar antes.

Aventura Entremontes está situada ente Tella y Revilla, en  la entrada por ese lado al Parque Nacional de de Ordesa y Monte Perdido.  Con unas vistas impresionantes del Macizo de Monte Perdido.  Sin duda un espacio natural que sorprende lo mires por donde lo mires.

Una empresa dedicada a los deportes de aventura, entre sus actividades cabe destacar  barranquismo, senderismo y btt entre otras.

Aventura Entremontes cuenta con equipo profesional cualificado y con diversidad de idiomas, (castellano, francés, inglés y neerlandés) para así poder llegar a todos los turistas que se acercan a esta zona, y poder ofrecerles un servicio de calidad.

Para Aventura Entremontes hay 3 valores que son primordiales a la hora de realizar una actividad: Seguridad, profesionalidad y respeto por el  entorno, para así poder seguir disfrutando de este espacio natural durante mucho tiempo.

Aventura Entremontes trabaja con grupos  pequeños, para así hacerles sentir la experiencia de una manera más personalizada. Trabajan con grupos de escolares, y cuenta con actividades para personas con discapacidad.

Estas actividades, están gestionadas y adaptadas para que las personas con cualquier tipo de discapacidad puedan llegar a lugares  impresionantes. Para estas actividades cuentan con equipo cualificado, para poder ofrecerles el mejor servicio. El objetivo es que puedan llegar a sentir la experiencia de una manera igualitaria.

Por otro lado, también les gustan que todos sus clientes puedan realizar sus actividad es y por eso para aquellos que viene con sus amigos peludos, también tiene actividades para realizar con ellos.

¿Os apetece perderos por el Valle de Escuaín, y  sentir la montaña de una manera diferente?

Ahora ya conocéis un poquito Aventura Entremontes, ¿os apetece conocerla un poco más y disfrutar de una jornada en plena naturaleza?