Sentir los rayos del sol junto a la brisa del aire la mejor manera de desconectar del día a día…

Poco apoco hemos ido pasando de unos días dónde el sol lucía poco a unos días dónde cada vez se le da más protagonismo.

Con marzo, terminado y ya entrados en primavera, tenemos más ganas, y sobre todo más horas para salir a disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

Nosotros los hacemos todo el año, y nos gustaría que vosotros hicierais lo mismo, porque como bien os hemos dicho en otras ocasiones, los deportes en la naturaleza se pueden realizar en cualquier época del año, pero eso si, cada uno a su tiempo.

De momento, todavía nos quedan unos cuantos días para poder disfrutar de la nieve que nos queda, pero para los que estamos un poco más al sur de Aragón ,podemos empezar a disfrutar de los deportes de primavera, y empezar a aprovechar el agua que baja poco a poco del deshielo.

TDAragón - barranquismo
TDAragón – barranquismo

Por eso, ya tenemos ganas de ponernos el neopreno, el chaleco, el casco y salir a disfrutar y a mojarnos. Si hablamos de los deportes de agua como barranquismo, rafting, hidroespeed, o un poco más relajado como puede salir a disfrutar de un día de pesca.

TDAragón - pesca
TDAragón – pesca

Pero primavera no es solo sinónimo de deportes de agua, es hora de ponernos el arnés y los pies de gato, y salir a disfrutar de las paredes rocosas, de animarnos a soltar adrenalina realizando puenting, o realizar un vuelo en parapente.

Es hora de salir a pasear, a descubrir algunos senderos que durante unos pocos meses han estado inaccesibles, o descubrir las primeras flores que salen con la llegada de la primavera.

Coge tu casco y maiot, y a darle a los pedales, para llegar a rincones, increíbles.

TDAragón - btt
TDAragón – btt

Y así podríamos seguir, y seguir citando actividades para realizar.

Es momento de salir a disfrutar de la naturaleza, y realizar un sínfin de actividades. Así que no os lo penséis, y consulta la web de TDAragón para ver que actividad os apetece realizar este próximo fin de semana.

Además… la Semana Santa, esta cerca… ¿ya sabes que vas a hacer?

¡¡Nosotros os estamos esperando!!

TDAragón - canoas
TDAragón – canoas