Enero, mes en el que tras la Navidad, poco a poco vamos recuperando nuestra rutina.

Y así, como quien no quiere la cosa, ya hemos pasado el ecuador de enero, y en breve nuestros amigos de Huesca y Zaragoza tendrán un día festivo en el calendario (22 y 29 de enero respectivamente). Por eso mismo os dejamos aquí algunas de las actividades que podéis disfrutar durante estos días sin salir de Aragón.

  • Esquí de fondo:

Si lo que deseáis es pasar un buen rato en la naturaleza nevada, este deporte os permite disfrutar del esquí Nórdico a tu medida. La meta la elegís vosotros y nosotros te damos los conocimientos y seguridad para que tu camino sea el adecuado.

Las escuelas de esquí de fondo de TDAragón os ofrecen cursos técnicos y de iniciación para que desarrolléis este deporte de forma adecuada; además de encargarse de la logística necesaria y de mostraros los mejores recorridos para practicarlo.

  • Raquetas de nieve:

Con las raquetas de nieve podréis acceder a lugares dónde la nieve en invierno cubre sus senderos. Probablemente sean paseos, rutas que conozcáis en otras estaciones del año pero sin duda con el manto blanco tienen un color especial.

Además, es otra manera de disfrutar del manto invernal sin necesidad de tener que deslizarnos sobre los esquís.

  • Moto de nieve:

Súbete a una moto, arranca el motor y recorre los valles en una actividad de medio día, un día, o ve más allá y duerme en un iglú o en un refugio a de 2000 m de altura, en los valles de Aragón. Si eres un amante de las motos y de la naturaleza invernal, esta actividad es perfecta para ti.

Siente el motor de una motonieve y recorre los valles sin prisas, contemplando y disfrutando de conducir en un lugar no habitual y sintiendo la brisa de la nieve.

Estas son sólo algunas de las que podéis hacer, y con la previsión de nevadas que hay para estos días seguro que disfrutaréis al máximo de cualquiera de las 3.

Así que no os lo penséis más y en San Vicente y San Velero disfrutemos del invierno en Aragón.

¡¡Seguro que disfrutáis al máximo!!