Dejarnos llevar por cualquiera de los bosques que tenemos en Aragón es siempre una maravilla, pero aun es más, si nos gusta contemplar cómo han ido tornando los colores de los árboles para mostrarnos su traje otoñal.

Por eso mismo esperamos que durante estos días os dejéis llevar, y disfrutéis de algunas de las actividades que se pueden realizar en otoño y que os llevaran a rincones sorprendentes:

  • Para salir a rodar solo hacen falta 2 cosas: ganas y una bicicleta. Cada vez somos más los aficionados al ciclismo en cualquiera de sus variantes, y para estos días puede ser un plan perfecto.

  • Si te gusta el motor, y disfrutar de rincones inalcanzables, no dudes en consultar las actividades guiadas de Quads, podrás acceder a lugares increíbles en una actividad que no te dejara indiferente.
  • Siguiendo con el motor, esta vez os recomendamos la actividad de 4X4, podréis realizar unos paseos que nos llevaran a rincones maravillosos y al alcance de todos.

  • Hacer senderismo siempre es una buena opción, además en otoño se agradece mucho salir a pasear y disfrutar de la maravillosa cromática de colores que aparecen en nuestros bosques de hoja caduca. Toda una delicia para los amantes del otoño, por no hablar de la posible recolección de setas y de los olores que se pueden disfrutar.
  • Y no podíamos obviar un relajante paseo a caballo por cualquiera de los bosques que nos rodean. Un placer doble, el disfrutar de la compañía de estos animales y contemplar el entorno.

Eso sí, una cosita, pensad que en otoño el tiempo es muy imprevisible, por lo que siempre va muy bien ser un poco previsible y preparar todo bien antes de salir al monte.

Por ello, os dejamos estos consejos para que disfrutéis de lo lindo en vuestras salidas del Puente de Todos los Santos:

  • Consulta un parte meteorológico, nos ayudara a hacernos una idea del tiempo que podemos tener durante la actividad programa. De todas formas, en otoño tenemos que ser precavidos, ya que el tiempo es muy variable y una prenda de abrigo, y un chubasquero siempre nos debería de acompañar.
  • Vestimenta y calzado adecuado para el tipo de actividad a realizar.
  • Algo de alimento nunca va mal llevar en la mochila, unos frutos secos siempre son una buena opción, y sientan genial.

Ya os hemos dejado 5 súper planazos para disfrutar del Puente de Todos Los Santos, y ¿vosotros con cuál os quedáis

¡¡Os esperamos!!