Desconecta del día a día soltando adrenalina.

Algunos de nosotros ya estamos en las vacaciones de Semana Santa, otros, estamos a las puertas de coger nuestros días de vacaciones. Unos días que nos vienen muy bien para coger fuerzas antes de la recta final ante las vacaciones de verano.

Por eso mismo, nosotros os estamos esperando con las puertas de nuestros negocios abiertas para que vengáis a disfrutar de las actividades de turismo activo en Aragón.

Para estos días, dependiendo de la zona de Aragón que hayas elegido para disfrutar y desconectar del día a día, puedes realizar muchas actividades en la naturaleza. 

Ahora ya es cuestión de que te decantes por una u otra dependiendo de si te animas por unas actividades de agua, tierra, aire o nieve…

Os dejamos algunas propuestas para que os sea más fácil poder elegir:

  • Poco a poco va realizando más calor, por eso mismo nos quedan los últimos coletazos para poder realizar actividades relacionadas con la nieve, así que, si has elegido el Pirineo para disfrutar de la Semana Santa y te apetece realizar unas actividades de nieve como puede ser un paseo con raquetas de nieve o un paseo en moto de nieve, no dudes consultar nuestra web, y comprobar con que socio la puedes realizar.
  • Con la llegada del calor, de las altas temperaturas y de la lluvia primaverales la nieve se empieza a deshacer, y ello nos brinda unos ríos rebosantes de agua, y nosotros os animamos a que os pongáis el neopreno y os dejéis llevar por sus aguas realizando un descenso en canoa, o en barca de rafting.
  • Para los amantes de las alturas os recomendamos ver los paisajes y su cambio de colores de primavera desde las alturas, realiza un vuelo en parapente, o animándote a colocarte el arnés y realiza una vía ferrata.
  • Para aquellos que les gusta deslizarse sobre ruedas, disfruta de una ruta en BTT o una ruta ciclista para llegar a rincones con mucho encanto. Otra de las opciones, cuenta con un 4x4 que te lleve a rincones inigualables donde poder conocer la vegetación y la fauna de nuestro territorio.
  • Disfruta de los parques de aventura, donde podrás disfrutar de un recorrido por las alturas… en entornos que no te dejaran indiferente.
  • Sal al monte a jugar con tu familia o amigos y disfruta de jornadas de orientación y supervivencia, si eres amante de la naturaleza, y de salir a disfrutar de ella tienes que tener estos conocimientos.
  • Para los amantes de los animales que mejor que disfrutar de estos días que realizando un paso a caballo…  por cualquiera de nuestros entornos, disfrutando de la explosión de la vegetación en primavera.

Desde TDAragón y sus socios, os lo ponemos fácil para que vosotros salgáis a disfrutar de la naturaleza, y a descubrir todas las sensaciones que nos hace sentir las actividades en la naturaleza….

¡¡Descubre las sensaciones que te ofrecen los deportes de aventura!!!

¡¡¡Os esperamos!!!