TD Aragón http://tdaragon.com Turismo Deportivo de Aragón Wed, 17 Jul 2019 08:42:43 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.1 Actividades para hacer estas vacaciones con nuestros amigos perrunos http://tdaragon.com/actividades-para-hacer-estas-vacaciones-con-nuestros-amigos-perrunos/ http://tdaragon.com/actividades-para-hacer-estas-vacaciones-con-nuestros-amigos-perrunos/#respond Thu, 27 Jun 2019 07:49:11 +0000 http://tdaragon.com/?p=2939 Con la llegada del mes de julio, somos muchos los que estamos preparando nuestras mochilas y maletas para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones de verano.

Unas vacaciones, que nos vienen más que bien, para poder desconectar de nuestra rutina diaria.

Muchos de vosotros sabemos que habéis elegido como destino Aragón, y entre muchas razones, habéis elegido nuestra tierra para poder disfrutar de nuestros entornos naturales.

Espacios donde perderte horas y horas realizando excursiones, donde poder disfrutar de baños refrescantes en las pozas y badinas de nuestros ríos, pero sobre todo espacios donde disfrutar de la naturaleza que nos rodea y poder desconectar del asfalto de la ciudad durante unos días.

Desde TDAragón, sabemos que sois muchos los que venís a Aragón para practicar, entre otras actividades, turismo activo en la naturaleza. Y también sabemos que a veces para los que viajamos con nuestros fieles amigos perrunos, no lo tenemos muy fácil, por eso os queremos dejar un listado de actividades que podéis realizar con vuestra mascota sin ningún tipo de problema…

  • De la mano de Nómadas del Pirineo, podemos realizar una realizar una excursión en canoa por los embalses de Mediano o el Grado.
  • En el Parque de arborismo Verticalia Aventura, mientras tu disfrutas del recorrido desde el aire, tus mascotas podrán disfrutar del recorrido desde tierra, esperándote en el final de cada una de las tirolinas.
  • Con Locura de Vida, podremos realizar su actividad de Supervivencia en familia, una actividad que nos ayudará a conocer consejos y trucos para cualquier incidente que podamos sufrir estando en el monte.
  • Con Hípica el Zorongo podremos realizar cualquiera de sus paseos o excursiones que realizan a caballo acompañados de nuestros amigos perrunos.
  • Con Dánicas, podrás realizar desde excursiones a pie, como descender el río Ésera realizando rafting.
  • En Biescas Aventura, mientras nosotros estamos realizando la actividad, nuestras mascotas nos pueden esperar en una zona habilitada para ellos a la sombra, eso sí, nos tendrán que esperar atados.
  • Con Adventure sin Fronteras podrás realizar Rafting Canino, para que también nuestras mascotas disfruten de la adrenalina que se siente al descender un río.

Esperamos que os gusten estas actividades para realizar con vuestras mascotas, y así poderlas disfrutar todos juntos en familia.

Y ahora, sí… ¡¡A disfrutar del verano con vuestras mascotas!!

]]>
http://tdaragon.com/actividades-para-hacer-estas-vacaciones-con-nuestros-amigos-perrunos/feed/ 0
Disfrutemos de la naturaleza que nos rodea, pero sobre todo con RESPETO http://tdaragon.com/disfrutemos-de-la-naturaleza-que-nos-rodea-pero-sobre-todo-con-respeto/ Tue, 18 Jun 2019 07:29:56 +0000 http://tdaragon.com/?p=2931 Entrados ya casi, casi en época estival, nos encanta salir a disfrutar de los diferentes espacios naturales que tenemos en Aragón.

En Aragón son muchos, los espacios naturales de los que podemos disfrutar durante todo el año, pero en esta época es cuando más concurridos suelen estar estos espacios, por eso todos debemos intentar cuidarlos y respetarlos al máximo.

Nosotros, desde TDAragón, somos conscientes de las actividades que realizamos en el medio ambiente e intentamos hacerlas lo mejor posible para estar en armonía con la naturaleza y alterarla lo menos posible.

Siempre que salimos a disfrutar de los recursos naturales, tenemos que tener en cuenta que si los «alteramos hoy´´ mañana no los disfrutáremos de la misma manera. Y como consecuencia, muchas de las actividades que se realizan en estos entornos podrían llegar a desaparecer.

Como sabemos que no siempre vamos al monte juntos, nos gustaría dejaros unos consejos para disfrutar este verano del monte, pero siempre teniendo en cuenta el respeto por el espacio que estamos pisando.Muchas de estas , seguro que ya las realizaréis en vuestro día a día, pero creemos que nunca está de más volver a recordar algunos consejos:

  • Una vez en el monte es inevitable generar basura, pero lo que sí puedes evitar es que el monte se convierta en un vertedero. Por ello lleva siempre tu bolsa para recoger todo lo que llevaste y así dejarlo todo como nos lo encontramos o, incluso mejor. Una cosa, tu mochila, antes de llegar al destino concreto seguro que pesaba más, no te olvides la bolsa de basura y mantén el monte limpio.

  • No tientes al fuego, sabemos que en España durante el verano su mayor enemigo son los incendios, así que pongamos todos nuestro granito de arena y evitémoslo. ¿Cómo?
    • No enciendas hogueras al aire libre, existen zonas habilitadas para ello. Y en las zonas habilitadas, no te vayas sin asegurarte que está bien apagado. Una manera de asegurarte de que dejas el fuego bien apagado, es vertiendo arena por encima.
    • Anteriormente hemos dicho de llevarnos siempre la basura con nosotros, y eso sobre todo incluye en las colillas, que mal apagadas puede generar un incendio, además de dejar la colilla que tarda años en descomponerse.
    • Evidentemente, los vidrios, ¡¡ojo con ellos!! Pueden hacer efecto lupa, y ya tenemos incendio provocado.

  • Contribuye a la conservación de construcciones históricas que te puedas topar en tu camino. No las destruyas, ni las pintes.
  • Circula, pasea por los itinerarios marcados, las futuras generaciones también deben de ver el paisaje con el esplendor que se merece.
  • Respeta a la fauna y flora del lugar, ellos no te harán nada, simplemente obsérvalos y admíralos en su hábitat natural. No consigues nada llevándote un insecto a tu casa, o arrancando una flor…
  • No tallemos nuestros nombres, ciudad o amoríos en los tallos de los árboles, prefieren que darse limpios, sin tatuajes…Para ello en muchos lugares existen los libros de visitas, haz uso de ellos.

Hay muchos más consejos que seguir, pero aquí van los más importantes…

Y sobre todo, como os hemos dicho antes, pongamos todos nuestro granito de arena para poder conservar nuestros entornos, y así ayudar a respetar el medio ambiente general.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración en la conservación del medio ambiente!!

Y …. ¡¡¡ Feliz verano para todos!!

 

]]>
¡¡Llega el verano… y llegan los campamentos!! http://tdaragon.com/llega-el-verano-y-llegan-los-campamentos/ Mon, 10 Jun 2019 10:08:32 +0000 http://tdaragon.com/?p=2914 Ya entrados en el mes de junio, poco a poco  vamos visualizando más el verano.

Esos días largos, donde disfrutar de días de playa, o en el caso de Aragón de días de monte, pozas, ríos,  lagos y embalses…

El verano, ese periodo que tanto nos gusta para disfrutar de unas vacaciones en familia, desconectar de nuestro día a día y disfrutar todos juntos de las montañas, de sus praderas verdes, de sus lagos y de sus ríos.

Lástima, que una vez incorporados al mundo laboral, cada vez son menos los momentos de los que disponemos para tumbarnos a disfrutar de los días de verano junto a los pequeños de la casa y disfrutar de los placeres que nos ofrece la naturaleza.

Nuestros socios lo saben, y por eso mismo organizan unos campamentos que son ideales para que los peques disfruten de la naturaleza y de las actividades que se pueden realizar en ella.

¿Queréis descubrirlos? Seguro que, entre todos, encontráis el que mejor se encaja para los reyes y reinas de la casa.

Aquí os dejamos algunas propuestas:

La Selva de Oza es un espacio natural, incluido en el Parque Natural de los Valles Occidentales de La Jacetania, que permite realizar innumerables actividades deportivas y turísticas, donde la gran protagonista es la naturaleza.

Su paisaje y orografías son idóneos para realizar multitud de actividades de aventura, por eso nuestros amigos de Ecoaventura Pirineos organizan a lo largo de todo el verano campamentos en esta zona donde los más jóvenes de la casa podrán disfrutar de actividades de lo más variadas. Desde barranquismo o espeleología, a rutas de btt y senderismo entre otras a diversos talleres para disfrutar de unos días entre nuevos amigos y sobre todo disfrutar del entorno natural que ofrece al Selva de Oza.

A los pies de los impresionantes Mallos de Riglos se encuentra la localidad que le da nombre a ellos, Riglos. En un marco único en pleno Prepirineo os espera este entorno donde poder disfrutar de actividades de aventura a los pies de los Mallos junto a Ecoaventura Pirineos.

En estos campamentos podrán disfrutar de actividades de agua tipo rafting, podrán sentirse como verdaderos aventureros recorriendo los circuitos de arborismo y descubrirán las aves que rodean este entorno. Además de estas actividades no faltarán talleres para todos los gustos y sobre todos juegos para divertirse aprendiendo.

En plena puerta al Valle de Benasque nos encontramos con Campo, localidad conocida por lo amantes de los deportes en la naturaleza de agua. Bañada por el Río Esera y rodeada de naturaleza nuestros amigos de Kayac Campo, nos ofrecen para los más jóvenes de la casa una escuela de Kayac.

No es un campamento al uso, pero si una escuela de piragüismo donde durante 4 horas al día estaremos descubriendo el entorno natural que nos rodea mientras nos iniciamos en la práctica de esta modalidad de deporte acuático.

Y para los que queráis disfrutar de estas actividades en familia también existen los campamentos para familias que nos ofrecen nuestros amigos de Planeta 40.

Unos días entre distintas familias, disfrutando de actividades de turismo activo, de talleres de arte con naturaleza, de educación ambiental y de cuentacuentos para toda la familia.

Busquéis campamentos para vuestros hijos o para toda la familia, no dudéis en consultar con nuestros socios para poder disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes.

Los rincones del Pirineo…¡¡Os esperan para disfrutar de todo su esplendor!!

]]>
En tus próximas vacaciones, disfruta del turismo activo y…¡¡Aprovéchate de todos sus beneficios!! http://tdaragon.com/en-tus-proximas-vacaciones-disfruta-del-turismo-activo-y-aprovechate-de-todos-sus-beneficios/ Thu, 16 May 2019 07:43:19 +0000 http://tdaragon.com/?p=2905 Cuando hablamos de turismo activo, hablamos de turismo realizado en la naturaleza con la particularidad de añadirle un toque de aventura, por eso mismo nosotros os aconsejamos que durante vuestras escapadas de fin de semana, puentes o vacaciones, vengáis a sentir esa chispa que marca la diferencia entre los días de desconexión y nuestro día a día.

Las actividades que puedes realizar son muchas, y por eso nosotros mismos os recomendamos que conozcáis todas ellas a través de nuestra sección de actividades y así poder elegir la que más os encaja con vuestro perfil. Además de poder ubicar la empresa en el mapa y saber si esta cerquita de vuestro destino elegido para disfrutar de la tranquilidad durante unos días.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta la época del año en la que nos venís a visitar para así poder elegir la actividad correcta.  Hay muchas que se realizan durante todo el año, pero para otras dependemos de nuestra amiga naturaleza para poder disfrutarlas.

¿¿Todavía no estáis convencido de venir a disfrutar de los deportes de aventura en la naturaleza en Aragón??

Aquí van una serie de beneficios que seguro…¡¡¡Os acaban de convencer!!!

  • Como su nombre indica, no vas a estar quieto ni un momento, ya que el ejercicio va a estar presente en cualquiera de sus actividades. Y ya sabemos que el ejercicio siempre es bueno para nuestra salud física y mental.
  • Mientras disfrutas de nuestras actividades, podrás conocer el entorno natural en el que te estas moviendo, y aprender a respetarlo un poquito más.
  • Nuestra mente va a estar ocupada, concentrada en la actividad que estas realizando, por lo que vas a poder dejar de lado las preocupaciones del día a día.
  • Si lo realizas con amigos, o bien con la familia vais a sentir una compenetración increíble entre todos, el deporte en la naturaleza nos une.
  • Durante unas horas, vas a sentir la adrenalina, el entusiasmo y a veces el respeto en vuestra propia piel. Un conjunto de emociones que solo las conoce quién se atreve a experimentar en sus propias carnes los deportes de truismo activo en la naturaleza…

¿¿Y ahora?? ¿¿Te han motivado los beneficios que aporta la realización de los deportes de turismo activo para venir a disfrutar de ellos??

Si es así, no lo pienses más, entra en www.tdaagon.com y conoce a cada uno de nuestros socios, para sentir la mejor experiencia dentro del turismo activo en Aragón.

¡¡Os esperamos, para sentir el aventurero que llevamos dentro!!

¡¡Haz, que tus próximas vacaciones sean diferentes!!

]]>
E-bike Pirineos http://tdaragon.com/e-bike-pirineos/ Thu, 18 Apr 2019 08:15:28 +0000 http://tdaragon.com/?p=2814

Nº de Registro

TA-HU-0346

Ebike Pirineos es una joven y dinámica empresa, dedicada a realizar rutas con bicicletas eléctricas por el Pirineo. Nuestra pasión por la montaña hace que la actividad sea divertida y para todos los públicos.

Situados en el Paraíso (Comarca de Sobrarbe), estamos rodeados de 3 grandes espacios naturales, donde podemos descubrir un gran paisaje a través de la interpretación del patrimonio geológico y natural del entorno. Se puede pedalear los 365 días del año.

Como emprendedores y guías elegimos e-bikes y componentes de calidad, para descubrir de un modo sostenible las maravillas del Pirineo a todas las personas y familias que quieran vivir la libertad de un modo respetuoso.

Sabemos que con una ebike se llega más lejos y se disfruta más.

Calle Ribagorza 15-1 Aínsa (Huesca)

611243256

info@ebikepirineos.com

ebikepirineos.com

Actividades que puedes realizar

Zonas

Sobrarbe - Ordesa

]]>
En Semana Santa, disfruta del turismo activo. http://tdaragon.com/en-semana-santa-disfruta-del-turismo-activo/ Tue, 16 Apr 2019 18:19:53 +0000 http://tdaragon.com/?p=2791

Desconecta del día a día soltando adrenalina.

Algunos de nosotros ya estamos en las vacaciones de Semana Santa, otros, estamos a las puertas de coger nuestros días de vacaciones. Unos días que nos vienen muy bien para coger fuerzas antes de la recta final ante las vacaciones de verano.

Por eso mismo, nosotros os estamos esperando con las puertas de nuestros negocios abiertas para que vengáis a disfrutar de las actividades de turismo activo en Aragón.

Para estos días, dependiendo de la zona de Aragón que hayas elegido para disfrutar y desconectar del día a día, puedes realizar muchas actividades en la naturaleza. 

Ahora ya es cuestión de que te decantes por una u otra dependiendo de si te animas por unas actividades de agua, tierra, aire o nieve…

Os dejamos algunas propuestas para que os sea más fácil poder elegir:

  • Poco a poco va realizando más calor, por eso mismo nos quedan los últimos coletazos para poder realizar actividades relacionadas con la nieve, así que, si has elegido el Pirineo para disfrutar de la Semana Santa y te apetece realizar unas actividades de nieve como puede ser un paseo con raquetas de nieve o un paseo en moto de nieve, no dudes consultar nuestra web, y comprobar con que socio la puedes realizar.
  • Con la llegada del calor, de las altas temperaturas y de la lluvia primaverales la nieve se empieza a deshacer, y ello nos brinda unos ríos rebosantes de agua, y nosotros os animamos a que os pongáis el neopreno y os dejéis llevar por sus aguas realizando un descenso en canoa, o en barca de rafting.
  • Para los amantes de las alturas os recomendamos ver los paisajes y su cambio de colores de primavera desde las alturas, realiza un vuelo en parapente, o animándote a colocarte el arnés y realiza una vía ferrata.
  • Para aquellos que les gusta deslizarse sobre ruedas, disfruta de una ruta en BTT o una ruta ciclista para llegar a rincones con mucho encanto. Otra de las opciones, cuenta con un 4x4 que te lleve a rincones inigualables donde poder conocer la vegetación y la fauna de nuestro territorio.
  • Disfruta de los parques de aventura, donde podrás disfrutar de un recorrido por las alturas… en entornos que no te dejaran indiferente.
  • Sal al monte a jugar con tu familia o amigos y disfruta de jornadas de orientación y supervivencia, si eres amante de la naturaleza, y de salir a disfrutar de ella tienes que tener estos conocimientos.
  • Para los amantes de los animales que mejor que disfrutar de estos días que realizando un paso a caballo…  por cualquiera de nuestros entornos, disfrutando de la explosión de la vegetación en primavera.

Desde TDAragón y sus socios, os lo ponemos fácil para que vosotros salgáis a disfrutar de la naturaleza, y a descubrir todas las sensaciones que nos hace sentir las actividades en la naturaleza….

¡¡Descubre las sensaciones que te ofrecen los deportes de aventura!!!

¡¡¡Os esperamos!!!

]]>
Días largos y naturaleza, el mejor escenario para disfrutar de los deportes de aventura en Aragón. http://tdaragon.com/dias-largos-y-naturaleza-el-mejor-escenario-para-disfrutar-de-los-deportes-de-aventura-en-aragon/ Thu, 04 Apr 2019 07:58:18 +0000 http://tdaragon.com/?p=2645 Sentir los rayos del sol junto a la brisa del aire la mejor manera de desconectar del día a día…

Poco apoco hemos ido pasando de unos días dónde el sol lucía poco a unos días dónde cada vez se le da más protagonismo.

Con marzo, terminado y ya entrados en primavera, tenemos más ganas, y sobre todo más horas para salir a disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

Nosotros los hacemos todo el año, y nos gustaría que vosotros hicierais lo mismo, porque como bien os hemos dicho en otras ocasiones, los deportes en la naturaleza se pueden realizar en cualquier época del año, pero eso si, cada uno a su tiempo.

De momento, todavía nos quedan unos cuantos días para poder disfrutar de la nieve que nos queda, pero para los que estamos un poco más al sur de Aragón ,podemos empezar a disfrutar de los deportes de primavera, y empezar a aprovechar el agua que baja poco a poco del deshielo.

TDAragón - barranquismo
TDAragón – barranquismo

Por eso, ya tenemos ganas de ponernos el neopreno, el chaleco, el casco y salir a disfrutar y a mojarnos. Si hablamos de los deportes de agua como barranquismo, rafting, hidroespeed, o un poco más relajado como puede salir a disfrutar de un día de pesca.

TDAragón - pesca
TDAragón – pesca

Pero primavera no es solo sinónimo de deportes de agua, es hora de ponernos el arnés y los pies de gato, y salir a disfrutar de las paredes rocosas, de animarnos a soltar adrenalina realizando puenting, o realizar un vuelo en parapente.

Es hora de salir a pasear, a descubrir algunos senderos que durante unos pocos meses han estado inaccesibles, o descubrir las primeras flores que salen con la llegada de la primavera.

Coge tu casco y maiot, y a darle a los pedales, para llegar a rincones, increíbles.

TDAragón - btt
TDAragón – btt

Y así podríamos seguir, y seguir citando actividades para realizar.

Es momento de salir a disfrutar de la naturaleza, y realizar un sínfin de actividades. Así que no os lo penséis, y consulta la web de TDAragón para ver que actividad os apetece realizar este próximo fin de semana.

Además… la Semana Santa, esta cerca… ¿ya sabes que vas a hacer?

¡¡Nosotros os estamos esperando!!

TDAragón - canoas
TDAragón – canoas
]]>
Razones para disfrutar de los deportes de invierno en el Pirineo http://tdaragon.com/razones-para-disfrutar-de-los-deportes-de-invierno-en-el-pirineo/ Wed, 13 Mar 2019 18:45:09 +0000 http://tdaragon.aucub.com/?p=2412

Disfrutar de los deportes de invierno siempre es bueno, para despejar nuestra mente del día a día.

Este año el invierno  nos ha llegado un poco tarde. Llego tarde, pero llego dejando una gran capa de ese manto blanco que tanto nos gusta ver en esta época, y que nos hace disfrutar  en nuestras montañas de ciertas actividades deportivas que no se pueden disfrutar el resto del año.

Gracias a la nevada que nos llego con el inicio del año, podemos disfrutar  de las diversas modalidades del esquí, esquí alpino, de fondo, de travesía, podemos realizar paseos con raquetas de nieve, paseos  en  trineos tirados por huskies o realizar paseos en moto de nieve.

Sí que es cierto, que llego, nos dejo esa capa de nieve, y  ahora nos está sorprendiendo con un invierno bastante primaveral.

Un invierno, que nos deja, unos días magníficos para salir a disfrutar de la naturaleza y de todo lo que ella nos aporta.

Por eso mismo os queremos dar 5 razones para animaros, a salir vuestros  fines de semana, dejar un poco la  rutina de  peli y manta y convertirlos en fines de semana de  actividades al aire libre cargando la mochila de energía para afrontar la siguiente semana.

  1. Disfrutar de los paisajes que la naturaleza nos ofrece, da igual cuantas veces hayamos acudido a ese lugar, dependiendo de la estación, del momento del día en el que lleguemos, o de cómo de soleado este ese día siempre nos sorprenderá.
  2. Romper la rutina diaria desconectando en lugares increíbles, y respirando la paz y la tranquilidad de la naturaleza.
  3. Mantener activo nuestro cuerpo y nuestra mente por tanto nos hace sentirnos vivos, e inquietos en nuestros días no laborales.
  4. Fortalecer los lazos de unión con nuestra familia y amigos, debido a que  la mayoría de los deportes de invierno se realizan en grupo.
  5. Estos deportes, implican un grado de superación constante, por lo que constantemente nos están poniendo a prueba, y cada vez que consigues superarte, nos hacen sentir orgulloso de nosotros mismos

Por estas 5 razones, y muchas que queremos que seáis vosotros mismo, quienes las descubráis  os animamos, a avenir a desconectar realizando cualquiera de los deportes de invierno.

Seguro, que cuando los probéis querréis cada vez  disfrutar más de ellos.

Y por su puestos, no lo olvidéis, para realizarlos de la manera más segura, más tranquila, contad con un guía que os aconseje, os enseñe y os guie por los distintos caminos que hay para cada uno de nosotros.

Si consultas nuestra web, ahí podrás encontrar todos los socios que realizan actividades en invierno, para contar con los mejores profesionales.

]]>
¿Te impregnas de la Locura de esta empresa? http://tdaragon.com/te-impregnas-de-la-locura-de-esta-empresa/ Wed, 13 Mar 2019 18:05:24 +0000 http://tdaragon.aucub.com/?p=2378 Locura de vida, es una empresa con su sede en Ayerbe,  aunque para realizar sus actividades se desplazan por la provincia de Huesca, llevándote a esos rincones, que te sorprenden  y te dejan con la boca abierta cuando los ves por primera vez.

Empresa con años de experiencia en el sector, sus inicios fueron formándose en empresas del sector, hasta que en el año 2008, decidieron armarse de valor y montar su propio negocio: Locura de vida.

Su nombre nos da un chute de energía y positivismo, y es que de vez en cuando debemos sacar de nuestro interior esa vena más alocada para poder disfrutar de la vida.

Con Locura de vida puedes realizar barrancos, espeleología, vías ferratas, y una de sus actividades estrellas, supervivencia en familia.

A esta actividad, el pasado diciembre le otorgaron el Premio a la Mejor Experiencia Turística 2017,  una actividad que intenta concienciar a la gente, de lo que te puede pasar cuando se sales al monte, ya que te pueden ocurrir mil imprevistos, y por ello, por ejemplo tienes que saber llevar una mochila bien preparada para estos casos. Ellos te enseñan lo que tienes que llevar y que sea de poco peso, pero que tenga múltiples aplicaciones. Entre otras cosas, te enseñan a construir un refugio en caso de que tengas que hacer noche, con los elementos que llevas en la mochila. Te enseñan a cómo utilizar una brújula y un mapa, para poderte orientar en un día de niebla; y por si no llevas brújula te instruyen de tal manera para que puedas crear una solar vosotros mismos.  Te muestran cómo hacer señales en caso de que necesites un rescate y de cómo hacerte visible.

En definitiva la actividad consiste en enseñar unas pautas básicas para que en caso de una situación de emergencia puedas actuar, a veces ante estas situaciones nos entra el pánico y estas cosas se nos pueden llegar a olvidar, por eso muy recomendable tenerlas siempre en mente y conocer cómo actuar en todas las situaciones.

Es una actividad que puedes realizar, con tu grupo de amigos o con tu familia. Y es que en Locura de vida, cuentan con los profesionales necesarios para adaptar cada tipo de actividad al grupo demandante.

Locura de vida, le gusta trabajar de una manera muy profesional, y  a su vez, intenta que todos sus clientes, se sientan lo mejor posible para poder disfrutar de la actividad  al 100%, intentado crear un ambiente para la actividad donde se respire diversión, familiaridad, entusiasmo y profesionalidad.

Si quieres conocer, y sentir la chispa de la vida ¿por qué no te pones en contacto con ellos, te dan más información y realizas alguna de sus actividades?

¡¡Con Locura de Vida la diversión está asegurada!!

]]>
Febrero el mes del amor Regala aventura para San Valentín http://tdaragon.com/febrero-el-mes-del-amor-regala-aventura-para-san-valentin/ Mon, 11 Feb 2019 17:58:24 +0000 http://tdaragon.aucub.com/?p=2364 Conforme se va acercando mediados de febrero, todos pensamos en ese detalle que regalar  a nuestra pareja por San Valentín.

Muchos optamos por un regalo bonito, preparamos una cena romántica, y otros decidimos optar por una escapada romántica a un rincón con encanto para disfrutar de nuestro amor.

Para todos aquellos, que hayáis decidido esta última opción,  realizar una escapada romántica  a algún rincón de Aragón, y queráis sorprender a vuestra pareja os recomendamos que complementéis vuestra estancia con deportes de aventura.

Además de sorprender, regalando aventura conseguiréis soltar adrenalina, romper con la monotonía del día a día, dejar atarás las preocupaciones y sobre todo,  conseguiréis afrontar los miedos, o los  nuevos retos juntos.

Inconscientemente estos detalles, estas actividades que nos  hacen superarnos, en el fondo hace  que la unión entre la pareja se haga más fuerte.

Ahora solo te queda elegir la actividad y disfrutarla  juntos. Para estas fechas nosotros os aconsejamos:

  • Como estamos en época de nieve, si queréis descubrir el Pirineo Aragonés nada mejor que disfrutar de un paseo tirado por Huskies, con una actividad de Mushing, o un paseo en moto de nieve. Por no hablar, de unos paseos con raquetas de nieve o disfrutar de cualquiera de las modalidades de esquí.
  • Si eres de los que te gusta llegar a explorar rincones lejanos con el trabajo de tus propias piernas, consulta con nuestras empresas sobre rutas de montañismo o de BTT y déjate guiar.
  • Igual quieres observar los paisajes de Aragón desde el aire, entonces tienes dos magníficas opciones, observa Aragón desde las paredes mientras realizar una vía ferrata o sobrevuela nuestros paisajes cómo si fueras un pájaro  con un paseo en parapente.
  • Si lo que ralamente necesitáis es soltar adrenalina, y dejar durante unos minutos vuestra mente en blanco total, no te lo pienses y regala sentirse libre durante unos minutos realizando puenting.

Esperamos haberos dado alguna que otra idea para poder regalar a vuestra pareja, y  aprovechar esta  fecha especial en el calendario para fortalecer vuestra relación mientras disfrutáis de la aventura juntos.

]]>