¿Quieres realizar Rafting con tus mascotas? Adventure Sin Fronteras te lo ofrecen.

 

Adventure Sin Fronteras, empresa ubicada en Campo,  punto de entrada al Valle de Benasque.  A la alltura de esta localidad, nos encontramos con el Río Ésera. Rio espectacular para poder realizar gran cantidad de deportes acuáticos.

Adventure Sin Fonteras es una empresa dedicada casi en su totalidad a los deportes acuáticos en esta zona, desde rafting, kayak, canoraft, hidrospeed, descenso de barrancos o canoas hinchables entre otras.

Tienen una filosofía caracterizada por ofrecer unos servicios de calidad, de una manera espontánea y divertida, para poder hacer disfrutar al máximo a todos sus clientes.

El objetivo de esta empresa consiste en hacer disfrutar a sus visitantes creando una atmosfera cálida y confortable para poder ayudar a disfrutar de la activad realizada. Mientras  realizas la actividad, ellos te ayudan a descubrir el mundo natural que os rodea, la cultura, la historia y las tradiciones de la zona en la que estaís realizando la actividad.

Adventure sin Fronteras se adapta a todos tipos de público,  dependiendo  las características  del grupo  ofrecen las actividades con unas características u otras.  Trabajan con grupos, familias o con individuales.

Como todas las empresas de turismo activo de Aragón tiene que ir adaptándose a las necesidades  demandadas por  cada tipo de grupo, y han conseguido diferenciarse de otras realizando una actividad en la que nuestros amigos caninos son los protagonistas.

Esta actividad es el Rafting Canino, una actividad pensada para aquellos que integran a sus mascotas dentro de la familia, y que quieren realizar estas actividades con ellos, para que también ellos disfruten de la adrenalina que se siente al descender un rio.

Con Adventure sin Fronteras, te aseguras una experiencia única de la mano de un grupo de guías formados en las mejores escuelas de deportes acuático y que te harán sentir la naturaleza y la adrenalina como ellos la viven.

Ya conoces otra de las empresas pertenecientes a TDAragon, ¿te vienes a disfrutar de experiencias únicas con ellos?