Ya entrados en el mes de junio, poco a poco  vamos visualizando más el verano.

Esos días largos, donde disfrutar de días de playa, o en el caso de Aragón de días de monte, pozas, ríos,  lagos y embalses…

El verano, ese periodo que tanto nos gusta para disfrutar de unas vacaciones en familia, desconectar de nuestro día a día y disfrutar todos juntos de las montañas, de sus praderas verdes, de sus lagos y de sus ríos.

Lástima, que una vez incorporados al mundo laboral, cada vez son menos los momentos de los que disponemos para tumbarnos a disfrutar de los días de verano junto a los pequeños de la casa y disfrutar de los placeres que nos ofrece la naturaleza.

Nuestros socios lo saben, y por eso mismo organizan unos campamentos que son ideales para que los peques disfruten de la naturaleza y de las actividades que se pueden realizar en ella.

¿Queréis descubrirlos? Seguro que, entre todos, encontráis el que mejor se encaja para los reyes y reinas de la casa.

Aquí os dejamos algunas propuestas:

La Selva de Oza es un espacio natural, incluido en el Parque Natural de los Valles Occidentales de La Jacetania, que permite realizar innumerables actividades deportivas y turísticas, donde la gran protagonista es la naturaleza.

Su paisaje y orografías son idóneos para realizar multitud de actividades de aventura, por eso nuestros amigos de Ecoaventura Pirineos organizan a lo largo de todo el verano campamentos en esta zona donde los más jóvenes de la casa podrán disfrutar de actividades de lo más variadas. Desde barranquismo o espeleología, a rutas de btt y senderismo entre otras a diversos talleres para disfrutar de unos días entre nuevos amigos y sobre todo disfrutar del entorno natural que ofrece al Selva de Oza.

A los pies de los impresionantes Mallos de Riglos se encuentra la localidad que le da nombre a ellos, Riglos. En un marco único en pleno Prepirineo os espera este entorno donde poder disfrutar de actividades de aventura a los pies de los Mallos junto a Ecoaventura Pirineos.

En estos campamentos podrán disfrutar de actividades de agua tipo rafting, podrán sentirse como verdaderos aventureros recorriendo los circuitos de arborismo y descubrirán las aves que rodean este entorno. Además de estas actividades no faltarán talleres para todos los gustos y sobre todos juegos para divertirse aprendiendo.

En plena puerta al Valle de Benasque nos encontramos con Campo, localidad conocida por lo amantes de los deportes en la naturaleza de agua. Bañada por el Río Esera y rodeada de naturaleza nuestros amigos de Kayac Campo, nos ofrecen para los más jóvenes de la casa una escuela de Kayac.

No es un campamento al uso, pero si una escuela de piragüismo donde durante 4 horas al día estaremos descubriendo el entorno natural que nos rodea mientras nos iniciamos en la práctica de esta modalidad de deporte acuático.

Y para los que queráis disfrutar de estas actividades en familia también existen los campamentos para familias que nos ofrecen nuestros amigos de Planeta 40.

Unos días entre distintas familias, disfrutando de actividades de turismo activo, de talleres de arte con naturaleza, de educación ambiental y de cuentacuentos para toda la familia.

Busquéis campamentos para vuestros hijos o para toda la familia, no dudéis en consultar con nuestros socios para poder disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes.

Los rincones del Pirineo…¡¡Os esperan para disfrutar de todo su esplendor!!