Con la llegada del nuevo año, nos llega la feria de turismo más importante a nivel nacional, un punto de encuentro para los profesionales del sector, y para los amantes de la organización de sus vacaciones, si hablamos de FITUR (del 21 al 26 de enero en IFEMA, Madrid).

Por ello desde TDAragón nos vamos a desplazar a Madrid para estar presentes, y poder ofreceros todas las actividades de turismo activo que se pueden realizar en Aragón.

Aragón es un destino de calidad para la práctica del turismo activo, y no es por nada, pero sí de realizar actividades en plena naturaleza se trata, el marco que tiene Aragón es una auténtica maravilla, pasamos de altas montañas como los Pirineos a grandes llanuras como el Desierto de Los Monegros, sin dejar olvidados El Moncayo en el Sistema Ibérico, o las grandes paredes de conglomerados como Los Mayos de Riglos.

Queremos que descubráis las montañas de Aragón, sus ríos, sus lagos, sus cuevas y barrancos, su desierto, sus cumbres nevadas y sus impresionantes bosques. Para conocer paisajes indescriptibles en lugares con mucho encanto, que nos ayudan a salir de nuestra rutina diaria, y para ello no puede faltar la mano de un profesional que te guie en tus diversas actividades, que te muestre la parte técnica de cada actividad y que te guíe por el entorno en el que estas realizando la actividad elegida.

Nadie mejor que profesionales del sector para darte seguridad en tu actividad y mostrarte los rincones más espectaculares de Aragón.

Pásate por el mostrador de TDAragón y te aconsejaremos sobre qué actividades se pueden realizar dependiendo de la estación del año, cuál es la edad mínima para algunas de ellas o los requisitos que necesitas para poder realizarlas.

Por otro lado, desde TDAragón queremos dar a conocer a todos nuestros socios, y las actividades que puedes realizar con ellos. En la actualidad contamos con un total de 44 socios enmarcados en las 3 provincias de Aragón, y entre todos ellos, realizan más de 40 actividades diferentes.

TDAragón, es la única asociación de Aragón que representa al conjunto de empresas de turismo activo en Aragón, las empresas asociadas, están todas respaldadas por practicar un turismo activo de calidad, y para ello cuentan con los mejores profesionales del sector.

FITUR, es una muy buena oportunidad para darnos a conocer, durante los 5 días que dura la feria, nos podréis descubrir desde nuestro mostrador expuesto en el Stand de Aragón, como en las diversas mesas de trabajo que se realizan durante estos días.

Ven, pásate por Stand de Aragón y descubre un destino indescriptible, un destino del que sin duda te enamoraras.

Déjate llevar y vive experiencias intensas e irrepetibles, déjate seducir por un Aragón activo, dónde prometemos dejar huella en tu corazón.