Sleds

Disfruta viviendo y compartiendo los mejores momentos en el corazón del Pirineo. Una gran experiencia alrededor del mundo de la nieve, te permitirá conocer los recónditos lugares de nuestro valle de Benasque pilotando una de nuestras motos de nieve. Naturaleza, adrenalina, exclusividad y profesionalidad; el cóctel que define nuestra actividad.

 

Podrás iniciarte en este fascinante mundo en el circuito permanente que tenemos ubicado en el valle del Ampriu. Desde allí iniciaremos nuestras excursiones guiadas por diferentes itinerarios.

 

¿Se va con un monitor o se puede alquilar sin monitor?

Siempre se va acompañado con un monitor que es el que previamente instruye al grupo y marca el ritmo en la salida.

¿Duración de la actividad

Se alquila por un mínimo de 20 minutos hasta 1 hora.

¿Dónde se pueden alquilar?

En el valle del Ampriu, junto al telesilla Basibé. Hay una caseta con un cartel indicativo con el nombre Sleds.

De qué actividades disponéis?

La más demandada es la excursión de media hora. Es un trazado marcado por una máquina pisanieves de la estación. Ofrecemos salidas nocturnas por el mismo circuito.

La opción más suculenta es la salida nocturna con cena. La cena consiste en un caldo y un surtido de canapes fríos. La guindilla final es el “ron cremat”.

¿A partir de qué edad se puede pilotar una moto de nieve?

Requerimos 18 años y menores acompañados a partir de 6 años.

¿Hay que tener algún carné especial para montar en moto de nieve?

No hay que tener ningún tipo de carnet. Antes de realizar cualquier tipo de salida se os enseña como sentarse en la moto, cuales son los mandos a utilizar, como se frena y como hay que colocar el cuerpo dependiendo del tipo de curva o inclinación del terreno.

 

Nº de Registro

TA-HUESCA-05-067

Galería

Actividades

Territorios