Verticalia Aventura

Nº de Registro

TA-ZARAGOZA-05-09

Arborismo tirolinas, Puenting, Aventura en familia, despedidas de solter@, incentivos de empresa, particulares, colegios y campamentos en Aragón (Huesca, Zaragoza y Teruel).

Verticalia Aventura es el estilo de vida de dos personas aventureras, divertidas y de gran corazón trasladado a una empresa de Aventura situada en Murillo de Gállego hace más de 16 años; “Nosotros lideramos, los demás nos siguen”.

Empresa sólida y con profesionales titulados, posiblemente tenemos el mejor ecoparque de Arborismo Tirolinas panorámico del mundo debido a nuestra localización; tan mágica como el Reino los Mallos y el entorno de Mallos de Riglos.

Nuestro Puenting sobre el río Gállego hace sonreír seguro y entre otras actividades más, te ofrecemos probar la actividad de Vía Ferrata para que disfrutes de la montaña y la naturaleza combinando la escalada y el senderismo sin necesidad de tener ninguna experiencia en este tipo de deportes; trabajamos de forma segura .

¡¡Vive una vida feliz, atrévete y sonreirás seguro!!

Todas nuestras actividades se realizan con personal titulado, equipamientos homologados y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Todas nuestras actividades van con cita previa o reserva para garantizar que se pueda dar un buen servicio al cliente.

En casi todas nuestras actividades salimos con grupos mínimos y dependemos de la climatología para poder realizarlas con seguridad; consultarnos.

Se admiten mascotas previo aviso, si la actividad no les pone en riesgo.

Carretera N-A 132 a Pamplona s/n
22080 Murillo de Gállego

Zonas

Hoya de Huesca