¡¡Hola queridos amig@s!!!

Poco a poco volvemos a la rutina, tras un verano lleno de experiencias y aventuras vividas con cada uno de vosotros.

Habéis sido muchos los que habéis confiado en las empresas de turismo activo que están dentro de TDAragón, por eso os queremos agradecer la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Pero ahora, que ya poco a poco estamos volviendo a la rutina, nos topamos con un mini puente a la vuelta de la esquina, ¡¡ El puente del Pilar!!

Un puente, para quienes lo tengan, que nos ofrece un pequeño respiro antes de que el frío invierno llegue, y la noche sea más larga que el día.

Por eso, ya que estamos pensando en fin de semana largo y con un tiempo tan magnifico, os aconsejamos que vengáis a conocernos, a disfrutar de Aragón y a descubrir los maravillosos bosques otoñales que empiezan a aparecer.

Además, es una estación increíble para disfrutar de algunas de las actividades de turismo activo.

¿Qué no sabes cuáles?

Aquí os dejamos un listado con algunas de ellas:

  • Paintball, el deporte para los más guerreros y estrategas, buscando siempre su marcador, su objetivo; excelente para practicarlo con amigos, en despedidas, cumpleaños…siempre rodeados de un paisaje inigualable.
  • Tirolinas y arborismo, disfruta de una experiencia única recorriendo las copas de los árboles, y sobrevolando entre ellos.
  • Escalada, es un mes genial para ponerte el arnés y salir a disfrutar de las grandes paredes rocosas que nos ofrece nuestro entorno.  Lo bueno, que podrás calzarte los pies de gato y el arnés a cualquier hora, ya que el sol no pega tanto como en verano.

TDAragón_escalada-Riglos

  • Vías ferratas, pasa igual que con la escalada, coge tu arnés y tu disipador entre otras cosas y ven a disfrutar de las vías equipadas, una actividad que sin duda no deja indiferente a quien las realiza.
  • Supervivencia, aprender a conocer qué hay que hacer en la ‪‎montaña cuando puede surgir algún imprevisto y aprender a recorrerla de forma segura. Además, podéis aprender a construir un refugio, a hacer fuego, a potabilizar agua, a seguir rastros, a hacer nudos…
  • Quads, podrás acceder a lugares increíbles en una actividad que no te dejara indiferente.
  • Rutas en bicicleta en las que podéis disfrutar de estupendos recorridos en Huesca, Zaragoza y Teruel, escogiendo la ruta que mejor se adapte para vosotros.
  • Rutas en 4X4, unos paseos que nos llevaran a rincones maravillosos, al alcance de todos.

  • Espeleología, para poder adentrarte en las mejores cuevas y grutas de la zona. Sentir la humedad de la tierra, conocer zonas subterráneas, en pocas palabras conocer el interior de la tierra.
  • Turismo ecuestre, subidos al lomo de un magnífico caballo, podréis admirar los paisajes de Aragón, guiados por especialistas de la zona, donde os mostrarán lugares desconocidos por muchos
  • Tiro con arco, el deporte favorito para los amantes de la precisión, y si además lo practicáis rodeados de árboles, montañas, plantas y animales ¿Qué más se puede pedir?
  • Puenting, una de las principales actividades para descargar adrenalina.
  • Parapente, no nos olvidemos de poder admirar los colores del otoño desde el aire, una maravilla para los sentidos, poder sobrevolar la paleta de colores otoñal.

Bueno, ya veis, o mejor dicho leéis, que son muchas las actividades que se pueden seguir realizando durante los meses de otoño.

Así que… Yo no me lo pensaría mucho, y saldría a disfrutar de este puente en plena naturaleza.

¡¡Os esperamos!!