Estamos a jueves, y ya queda poco para el fin de semana, y este un poco más largo. Estamos ante las puertas del fin de semana  de San Jorge, patrón de Aragón. Y este año, estamos de suerte, porque el 23 de abril, cae en lunes, y así que…¡¡tenemos puente!!

Vamos a disfrutarlo de la mejor manera que podamos, vamos a salir a pasear , tomar cafecitos, relajarnos, hacer deporte, disfrutar de tardes con los amig@s y la familia, en definitiva cargar las pilas…  y además tenemos algo mejor, que también nos apetecía tener hace muchos días ¡¡ tenemos sol!! Así que las pilas, las vamos a poder cargar pero bien.

No sé lo que vais a hacer  vosotr@s, pero por si a acaso os dejamos algún plan para algún despistado por si no sabe muy bien lo que hacer todavía:

  • Para estos días os animamos a salir a disfrutar de la primavera, de la naturaleza que ella nos ofrece  y a respirar un poco de paz, y tranquilidad. Además esta sensación de tranquilidad y paz, la puedes romper en cualquier momento, añadiendo un poco de adrenalina, y aventura compaginándolo con alguna de las actividades que os ofrecen los socios de TDAragon. Estamos en un momento que  prácticamente puedes  realizar cualquier tipo de actividad de aventura,  todavía nos queda nieve,el agua esta brava, hace sol, así que ya sabéis… consulta el listado de actividades, mira que empresa está por la zona en la que vaís a estar y…llama, consulta y reserva, y  …¡¡ya tenéis el plan perfecto para  este puente!!

 

  • Si vais a estar en Zaragoza, os queremos animar a que nos vengáis a conocer, al  Edificio Pignatelli. Durante los días 21, 22 y 23 de abril se convierte en el centro de la celebración del Día de San Jorge 2018, abriendo sus puertas un año más para que podamos visitar y conocer de éste edificio histórico que actualmente es la sede de la Diputación General de Aragón.  Os dejamos el enlace al Programación Edificio Pigantellei para San Jorge para que vengáis a conocernos.
  • Y para todos aquellos que estéis por Barcelona, comentaros que también estaremos presentes en B-Travel Barcelona, evento de referencia en turismo de experiencia.

 

Ya veis que por opciones para que nos conozcáis y disfrutéis de  las actividades de turismo activo en Aragón, no será, estamos presentes para que nos conozcáis y disfrutéis  de vuestras experiencias de la mano de los mejores profesionales del sector.

Os esperamos a todos,¡¡ Ven y disfruta Aragón!!

¡¡ Te esperamos para ofrecerte un mundo de sensaciones!!