Dánicas guías de Pesca es una empresa pionera  a nivel nacional en el sector de la pesca como actividad de turismo deportivo. Una empresa que fue fundad en el año 1994 con la intención de enseñar a disfrutar de la Pesca a mosca

Su ubicación la tienen en  Villanova, en el emblemático Valle de Benasque, una ubicación perfecta para venir a disfrutar de unos días en plena naturaleza en familia, sin duda, la zona de pesca sin muerte más grande de España.

Aunque  realmente se mueven por todo el Norte de España, y en la Patagonía Chilena realizando diversas salidas en función de la pesca del momento, y lo demandado por su cliente.

Dánicas guías de Pesca, cuentan con los mejores profesionales titulados, y ellos te indican cuales son los mejores tramos de pesca, dependiendo del momento en el que se realiza la actividad. Como buenos conocedores de las zonas donde trabajan, dependiendo de lo demandado por el cliente y de cómo se encuentre el rio, te llevan a unos emplazamientos u otros, buscando y logrando el máximo aprovechamiento del día de pesca.

Te pueden acercar a tramos totalmente accesibles a los que casi se llega en vehículo, como otros  tramos menos conocidos, casi vírgenes,  donde la pesca se convierte en toda una aventura, una experiencia que no olvidarás.

Por norma general ellos realizan casi toda su actividad con pesca a mosca, te descubrirán la técnica y si la conoces nuevos consejos para perfeccionar tu técnica y así  poder obtener los mejores resultados  en tú salida al río.

Además desde Dánicas guías de Pesca te ofrecen otra serie de actividades complementarias para que, mientras tú estés disfrutando en el rio de tu jornada de pesca, tu familia, si no les apetece realizar esta actividad, tengan  otra serie de actividades  a su alcance y puedan estar disfrutando  del entorno que les rodea.

¿Conocías Dánicas  Guías de Pesca?

Si lo  conocías de antes, ya sabes lo profesionales  que son y  cómo se desempeñan en su trabajo, pero si no los conocías anímate a disfrutar de tus días  de pesca con ellos, y  disfruta de  su profesionalidad y saber hacer  y cómo convierten tus días  de pesca en una experiencia inolvidable…¡seguro que querrás repetir!