Rafting Esera

Nº de Registro

TA-HUESCA-19-012

Somos Rafting Esera y escuela de kayak, una empresa dedicada al turismo activo, situada en Santa Liestra, una pequeña y bonita localidad en el Valle de Benasque, Pirineo Oscense.

Jóvenes, pero con amplia experiencia en el sector, sus integrantes somos José, Fredy y Beto que tras años navegando por ríos de todo el mundo emprendemos una nueva aventura creando nuestra propia compañía, además lo hacemos en el lugar que nos vio nacer profesionalmente, el Pirineo Aragonés.

El rafting es nuestra actividad estrella y hemos querido darle un enfoque diferente, pues con nosotros puedes disfrutar de descensos más largos y conocer un tramo extra del río no tan visitado.

Tenemos actividades tanto para las familias y grupos que quiere disfrutar de un entorno agradable y lleno de diversión, como para los más sedientos de adrenalina.

Un gran pilar de Rafting Esera son los cursos y es que estamos especializados en cursos de kayak y rescate, tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Vivirás una experiencia inolvidable fluyendo por las aguas de los ríos del Pirineo, sintiendo la naturaleza y disfrutando de la magia de este deporte.

CALLE ESCUELA Nº7,

22461 Santa liestra (Huesca) 

CAMINO LA VIÑA Nº4

22467 Villanova (Huesca) 

622 40 20 57

raftingesera@gmail.com

Zonas