Este año el invierno  nos ha llegado un poco tarde. Llego tarde, pero llego dejando una gran capa de ese manto blanco que tanto nos gusta ver en esta época, y que nos hace disfrutar  en nuestras montañas de ciertas actividades deportivas que no se pueden disfrutar el resto del año.

Gracias a la nevada que nos llego con el inicio del año, podemos disfrutar  de las diversas modalidades del esquí, esquí alpino, de fondo, de travesía, podemos realizar paseos con raquetas de nieve, paseos  en  trineos tirados por huskies o realizar paseos en moto de nieve.

Sí que es cierto, que llego, nos dejo esa capa de nieve, y  ahora nos está sorprendiendo con un invierno bastante primaveral.

Un invierno, que nos deja, unos días magníficos para salir a disfrutar de la naturaleza y de todo lo que ella nos aporta.

Por eso mismo os queremos dar 5 razones para animaros, a salir vuestros  fines de semana, dejar un poco la  rutina de  peli y manta y convertirlos en fines de semana de  actividades al aire libre cargando la mochila de energía para afrontar la siguiente semana.

  1. Disfrutar de los paisajes que la naturaleza nos ofrece, da igual cuantas veces hayamos acudido a ese lugar, dependiendo de la estación, del momento del día en el que lleguemos, o de cómo de soleado este ese día siempre nos sorprenderá.
  2. Romper la rutina diaria desconectando en lugares increíbles, y respirando la paz y la tranquilidad de la naturaleza.
  3. Mantener activo nuestro cuerpo y nuestra mente por tanto nos hace sentirnos vivos, e inquietos en nuestros días no laborales.
  4. Fortalecer los lazos de unión con nuestra familia y amigos, debido a que  la mayoría de los deportes de invierno se realizan en grupo.
  5. Estos deportes, implican un grado de superación constante, por lo que constantemente nos están poniendo a prueba, y cada vez que consigues superarte, nos hacen sentir orgulloso de nosotros mismos

Por estas 5 razones, y muchas que queremos que seáis vosotros mismo, quienes las descubráis  os animamos, a avenir a desconectar realizando cualquiera de los deportes de invierno.

Seguro, que cuando los probéis querréis cada vez  disfrutar más de ellos.

Y por su puestos, no lo olvidéis, para realizarlos de la manera más segura, más tranquila, contad con un guía que os aconseje, os enseñe y os guie por los distintos caminos que hay para cada uno de nosotros.

Si consultas nuestra web, ahí podrás encontrar todos los socios que realizan actividades en invierno, para contar con los mejores profesionales.