¡¡¡Hola aventurer@s!!!

Qué rápidos pasan los días, sin darnos cuenta ya estamos de nuevo en febrero, y si este se caracteriza por algo, es por ser conocido como el mes del amor.

Muchos de nosotros llegadas estas fechas, queremos tener un detalle bonito con nuestra pareja, preparamos una cena romántica, compramos un regalo bonito, y otros, decidimos optar por una escapada romántica en rincón con encanto y así disfrutar de nuestro amor.

Para todos aquellos, que hayáis decidido esta última opción, realizar una escapada romántica a algún rincón de Aragón, y queráis sorprender a vuestra pareja os recomendamos que complementéis vuestra estancia con deportes de aventura.

Además de sorprender regalando aventura, conseguiréis soltar adrenalina, romper con la monotonía, dejar atrás las preocupaciones y el estrés que cargan nuestra mochila cada día durante unas horas, y conseguiréis afrontar un nuevo reto en pareja.

Inconscientemente estos detalles, estas actividades que nos hacen superarnos, en el fondo hace que la unión entre la pareja se haga más fuerte.

Y para poder celebrar el mes del amor realizando una actividad de turismo en la naturaleza, nosotros os aconsejamos las siguientes:

  • Como estamos en época de nieve, y este año hay bastante, si queréis descubrir  los rincones blancos del Pirineo Aragonés podéis realizar uno paseo con raquetas de nieve, dónde descubriréis rincones increíbles en todas las estaciones del año, pero en esta ocasión con el aliciente de la nieve. Además, no podemos olvidar cualquiera de las modalidades a practicar en la nieve con los esquís, bien sea esquí alpino, esquí de fondo o si ambos dos sois unos apasionados del deporte blanco por excelencia realizar esquí de travesía.
  • Siguiendo con la nieve, no podemos olvidarnos de una experiencia que sin duda nos sorprenderá, realizar un paseo en moto de nieve. ¡¡Seguro que os deja sin palabras!!

  • Si eres de los que te gusta llegar a explorar rincones lejanos con el trabajo de tus propias piernas, consulta con nuestras empresas sobre rutas de montañismo o de BTT , déjate guiar y sorprender por rincones que sin la confianza y seguridad de un guía, probablemente no accederías.

  • Igual quieres observar los paisajes de Aragón desde el aire, entonces tienes dos magníficas opciones, observa Aragón desde las paredes mientras realizar una vía ferrata o sobrevuela nuestros paisajes cómo si fueras un pájaro  con un paseo en parapente.

  • Si lo que realmente necesitáis es soltar adrenalina, y dejar durante unos minutos vuestra mente en blanco total, no te lo pienses y regala sentirse libre durante unos minutos realizando puenting.

Esperamos que os guste alguna de estas ideas, y así, podáis sorprender a vuestra pareja este 14  de febrero…¡¡Feliz San Valentín!!