Hoy, jueves 9 de abril de 2020, deberíamos estar saliendo de nuestras residencias habituales para disfrutar de unos días de vacaciones. Pero NO, este año NO es posible gracias a nuestro amiguito COVID-19.
Nadie, pero nadie, a principios de año podíamos imaginar lo que nos tenía preparado este 2020.

Mientras escribo estás líneas recuerdo los días de FITUR, (en IFEMA- Madrid, hoy convertido en un hospital clave en la lucha contra el COVID-19) una de las últimas ferias de turismo a la que pudimos acudir este año, donde un gran equipo de profesionales promocionaba Aragón con la mejor de sus sonrisas, para poder disfrutar de un año lleno de mucha vida, en nuestra querida tierra.


Por desgracia, hoy debería comenzar unos días de movimiento de gente constante, donde vendrían a nuestra a casa disfrutar con nosotros, y con lo que nosotros os ofrecemos. Pero como decimos no ha podido ser, eso no hace que no os tengamos presentes a todos vosotros.
Al revés, para nosotros estáis más presentes que nunca, os sentimos y os palpamos muy cerquita nuestro, gracias a las muestras de confianza que no dais tras las pantallas de vuestros equipos informáticos.

Desde TDAragón, sabemos que son fechas difíciles para todos, pero no por ello decae el ánimo, sino todo lo contrario, estamos más vivos que nunca, y así poder disfrutar con vosotros desde nuestros sofás.

Deciros, que cuando todo esto pase, os estaremos esperando en cada uno de los rincones de Aragón para poder realizar nuestras actividades. En ello andamos estos días, en preparar vuestro recibimiento, para cuando esto acabe, de una manera rigurosa y tomando las medidas necesarias para poder disfrutar nuestra vida, como la teníamos hasta hace un mes o mejor. Pero, eso sí, sabiendo que desde hace unos meses tenemos un nuevo amigo que va a estar con nosotros y con el cuál tendremos que acostumbrarnos a vivir, sabiendo que debemos protegernos y protegerte de ese bicho.
Sin más, desearos unos felices días, y esperamos que disfrutéis y sintáis con nosotros a través de estas imágenes.

👇👇👇👇👇

Juntos podemos, quédate en casa.

¡¡ Os esperamos!!