Caballos Casa Blas, ubicados en Sarvise, en el valle de Broto, a escasos kilómetros de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido por Torla.  Sarvise está rodeado de un entorno natural a orillas del Rio Ara, único río virgen del Pirineo, formado por frondosos bosques y prados de montaña que permanecen verdes durante todo el año.

Hablar de Caballos Casa  Blas, es hablar de historia y tradiciones. Y  de cómo han sabido abrir un hueco en el día a día de Sarvise, tras el paso de varias generaciones.  Una familia, relacionada  con la ganadería desde 1837, pasando de generación en generación.

Inicialmente el criado de las vacas y su granja era su medio de vida. Desde hace unos años integraron la cría de caballos, y poco a poco fueron iniciándose  en la equitación y  así poder ofrecer un servicio a los  visitantes que se acercaban a la localidad.

Desde los año s 90, Caballos Casa Blas lleva ofreciendo el servicio de paseos ecuestres para disfrutar de estos animales nobles, y poder conocer el entorno natural de Sarvise.

Estos paseos, están orientados a personas sin experiencia, por eso mismo son de 1 hora, para que sea el tiempo justo para quedarte con las ganas de más.

También realizan otro tipo de actividades, paseos de  duración  más larga, travesías de fin de semana, o travesías de 4/5 días. Caballos Casa Blas se encarga de preparar  todo lo necesario para realizarla de la mejor manera posible estas travesías (las etapas, lo alojamientos y establos para los caballos, coche de apoyo). Estas travesías están diseñadas para personas que ya tienen un nivel alto de equitación, muchas veces sois vosotros mismos, quienes venís con vuestros caballos a conocer esta zona.

Caballos Casa Blas cuenta  con una pista reglamentaria de Team Penning para poder practicar la modalidad western. Este deporte está basado en la evolución del trabajo de rancho para separar las reses. En caballos Casa Blas lo utilizan también para preparar la trashumancia, y los cambios de pastos con el ganado.

Además para todos aquellos que por un tiempo necesitéis dejar vuestros caballos en buenas manos, ellos se encargan de su cuidado.

Por otro lado, y no por ello menos importante, tenemos que nombrar su granja corral, una zona donde disfrutarás observando  los animales de los que disponen ( pavos reales, gallinas, conejos etc.) mientras esperas a realizar tu paseo a caballo, o simplemente te paras a admirarlos.

La trayectoria que tiene Caballos Casa Blas es incalculable, prácticamente se puede decir que esta empresa familiar, va adquiriendo conocimientos de generación en generación, además de seguir formándose para poder realizar una actividad de especialización para cada tipo de cliente.  Se caracteriza por ser una empresa donde el carácter familiar que les envuelve lo transmiten a sus clientes, para que se sientan seguros en todo momento y disfruten de su paseo.

Ahora, ya conocéis a Caballos Casa Blas, y su actividades, ¿te animas a disfrutar de una paseo sobre estos animales para descubrir un entorno maravillosos  a orillas del rio Ara?