¿Te gustan la actividades de agua? Eseraventura, te espera en la Ribagorza

Eseraventura, una empresa de las pioneras en  Aragón cuando hablamos de turismo deportivo y aventura. Inició sus andanzas  por  los  años 90, y a día de hoy siguen haciendo disfrutar a todos sus  clientes de las actividades  que realiza en el Prepirineo y Pirineo Aragonés.

Con su base de operaciones en Campo y en el Embalse de Barasona (Graus),  podrán  atenderos y dar toda su información sobre sus actividades a la vez de realizar las actividades. Aunque también  trabajan por bastantes zonas del Pirineo y Prepirineo,  pueden ir cambiando de destino  dependiendo de la estacionalidad, y del nivel requerido para cada actividad y cada tipo de grupo.

Eseraventura,  es un equipo formado por  gente joven y eléctrica,  amantes de la naturaleza y profesionales de su trabajo y comprometidos con el medio. Hacen de su pasión su trabajo, y de las zonas en donde realizan las actividades su hogar. De esta manera, con todos estos ingredientes, hacen que cuando el cliente va a realizar una actividad,  salga con la sensación de haber recibido un trato  cercano, profesional y agradable y haya generado una gran  experiencia para sus vivencias.

Eseraventura, es una empresa que se caracteriza por la realización principal de actividades acuáticas, tanto actividades de aguas bravas en río como puede ser el rafting, kayak, hidrospeed,  como  actividades en  aguas tranquilas, en lago,  como pueden ser skí náutico, banana loca, pádel up o pédalos entre otras.

Como hemos citado, sus actividades más representativas son las de agua, pero también podemos contar con Eseraventura para  la realización por ejemplo de vías ferratas, barrancos, vuelos en Parapente,etc.También dispone de un espacio habilitado para la realización de la actividad de  paintball en Graus.

Eseraventura, lo que ha intentado siempre es agradar con una ofertar  de actividades para todos los gustos, y así, dependiendo de la motivación de cada grupo, familia o amigos, que puedan elegir las que más les guste.

En resumen, desde Eseravantura lo que se  intenta es dar un servicio a los muchos visitantes que viene a disfrutar del Pirineo y hacerles vivir una experiencia  singular, en unas zonas mágicas en las que su pasión la transmiten al detalle, a la vez que hacen vivir a la gente sensaciones únicas , de libertad, de emoción y adrenalina, para conseguir del cliente que se sienta feliz por realizar actividades de turismo deportivo en plena naturaleza junto a verdaderos profesionales.

Si estas pensando en visitar la zona de  la Ribagorza o el Sobrarbe, no dudes en visitar la web de Eseraventura, donde encontrarás toda la información sobre sus actividades, y  si no la encuentras no dudes en ponerte en contacto, estarán encantados de orientarte y darte la información que necesites.

¿Te vienes a conocerlos y a disfrutar de una o varias jornadas de aventura?