
Juega con la naturaleza a tu antojo, acuático o seco. Recorre los mejores barrancos de España aquí, en Aragón.
Apto para gente que pide más a la naturaleza. ¡¡Divertidos, desafiantes, espectaculares!!
¿Qué es el barranquismo?
Descender un barranco es descubrir jugando el camino natural del río en una montaña. Poder superar obstáculos o disfrutar del agua y las rocas, saltando, rapelando, deslizándote por sus toboganes o sorteando sus sifones, hacen que este deporte pueda ser muy sencillo para el disfrute de familias o convertirse en una actividad muy técnica para un público muy especializado. Tú eliges, nosotros, naturalmente, te damos más.
Son actividades que suelen necesitar desplazamientos fuera de las bases de las empresas en muchos casos, por lo que cada una de nuestras empresas tiene una forma distinta de operar.
¿Qué requisitos se necesita para hacer barranquismo?
Sólo tienes que saber nadar, no tener vértigo y en muchos casos llegar al punto de encuentro en vehículo propio.
¿Quién puede realizar barranquismo?
Dentro de la cantidad de barrancos que hay en Aragón, tenemos distintos niveles, hay barrancos de iniciación y otros más complejos en los que a se necesita ciertos conocimientos. En principio cualquier persona que sepa nadar y quiera sacar su lado más aventurero puede realizar un barranco.
¿Cuándo puedo realizar esta actividad?
Hay dos tipos de barrancos; los secos se descienden durante todo el año y los acuáticos en temporada de primavera, verano, otoño.